SOFTWARE PARA INSTITUTOS

Tecnología aplicada a emprendimientos educativos

GENESOFT le ofrece un servicio tecnológico pensado para la gestión comercial de emprendimientos educativos. El mismo se caracteriza por su facilidad de uso, permitiendole administrar su instituto de forma integral. Posee un ágil esquema de facturación de cuotas, contempla la administración de stock, cobranzas, pagos, planificación de clases, examenes, venta de cursos online, etc.

El servicio se compone de una aplicacion web de gestion y una sucursalvirtual para el contacto online con los clientes. Todo funciona con nuestros servidores, garantizando en calidad de servicio, el respaldo y resguardo de toda su información, como así también la sincronización de datos entre distintas sucursales.

Por otro lado, usted puede acceder desde su celular (iPhone, Samsung, entre otros Smartphones) y ver online toda la información estadística que desee (Por ejemplo: Quiere observar desde su casa qué cantidad de alumnos asistieron hoy en su institución, el horario de entrada y salida de sus empleados, etc.)

Características operativas:

 CONECTIVIDAD
Funcionamiento en red multisucursal y multiusuario.
 FACTURACIÓN
Habilitado para Factura Electrónica y Controladores fiscales.
 COBROS
Controle la operatoria diaria de cada empleado con los cierre de caja. Todos los cobros son auditados y registrados indicando quiénes los han realizado.
 CAMPUS VIRTUAL
Portal web para que sus alumnos ingresen para obtener información sobre las materias en curso, sus notas, asistencias.
 CARNETS
Implemente un carnet permitiendo identificar a cada alumno y agilizando tanto la gestión de cobros como el ingreso al establecimiento.
 MENSAJES DE TEXTO A CELULARES
Envíe mensajes de texto a varios clientes con tan sólo dos clicks en el sistema.
 EMAIL MARKETING
Genere un canal de comunicación y envíe emails a varios clientes.
 EMAILS AUTOMÁTICOS
El sistema envía recordatorios automáticos a sus clientes para avisarles sobre los vencimientos de cuotas o actividades programadas en el sistema.
 MEDIOS DE PAGO ELECTRONICOS
Utilice los medios de pago más comunes para simplificar el cobro de cuotas. El sistema automáticamente revisa e imputa los cobros correspondientes.
 MOLINETES
Comunique molinetes para el ingreso del alumnado mediante el carnet. Gestione la admisión de clientes que deban cuotas.
 HUELLAS DIGITALES
Módulo de huellas digitales que registra la entrada y salida de los empleados. La información generada puede utilizarse para liquidar el pago a profesores por la cantidad de horas o días que el sistema indica.
 ESTADÍSTICAS WEB
Para un análisis más detallado de su empresa le proveemos una plataforma de estadísticas que funcionan desde la aplicación de gestión, desde un navegador web mediante la PC o un celular.
 INSTALACIÓN REMOTA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

PRUEBA GRATUITA

Regístrese ahora y disfrutará de 30 días de acceso completo a nuestra innovadora plataforma de Gestión.